Aprende a manejar el dinero con este curso gratis de finanzas personales.

Curso gratis en línea de Finanzas Personales

Uno de los grandes retos que tenemos los propietarios de pequeños negocios es el de aprender a manejar el dinero, en mi caso soy ingeniero y saber de números no me garantiza saber administrar bien mis ingresos y egresos.

Para alcanzar un control efectivo del dinero debemos aprender a organizarnos mejor, a diferenciar entre las cuentas personales y las del negocio. Reducir gastos no programados y los malos hábitos son clave para mejorar nuestras finanzas, solo con disciplina lo lograras.

Estoy comenzando con este curso gratis de finanzas personales ofrecido por plataforma de aprendizaje en línea Platzi, el curso está muy bien organizado y su profesor Juan Camilo González si sabe de lo que habla, sobre todo me gusta como da la clase y su contenido.

Lo principal que aprenderás:

  • Como definir el plan financiero a seguir
  • Como construir tu tablero de control
  • Llevar el registro de tus cuentas
  • Establecer objetivos financieros

Algunas reseñas de los estudiantes del curso de finanzas personales:

Reseñas y opiniones curso gratis online de finanzas personales
Opiniones curso de finanzas personales
Reseñas curso online de finanzas personales

Para poder ingresar al curso debes registrarte en Platzi, bajo la suscripción gratuita, una vez registrado y confirmado tu correo vas a la sección de Mis Rutas y Escuelas y allí seleccionas el de finanzas personales, además de este curso también te brinda un par de cursos extras y gratis, el otro que me gustó mucho es el de curso de administración del tiempo.

Sección donde encontrar cursos a los que puedes ingresar

Ventajas de estudiar en Platzi

A mi parecer los principales beneficios de estudiar en esta plataforma en línea son los siguientes:

  • Puedes seleccionar tus rutas de aprendizaje y ponerte metas que la misma plataforma le da seguimiento para que logres terminar los cursos.
  • La comunidad de Platzi, tiene una comunidad de personas con ganas de superarse, seguro encuentras personas muy interesantes.
  • La mayoría de los profesores son latinos y entienden nuestra cultura.
Curso gratis en línea de finanzas personales.

Recuerda que Platzi te brinda un par de cursos gratis, pero si quieres seguir aprendiendo sobre más cosas, puedes comprar la suscripción que mejor te convenga, espero se animen a mejorar sus finanzas, nos vemos en el curso. ¡Chiao!

Enlaces importantes:

Registrarse en Platzi: https://platzi.com/onboarding/?next=/home

Presentación del curso: Curso de Finanzas Personales [Empieza Gratis] – Platzi

Imagen predeterminada
Victor Rodriguez

Soy un ingeniero apasionado por el mundo digital, trabajo principalmente en mi negocio. Me gusta escribir sobre cosas relacionadas con el desarrollo de negocios, tecnología y mercadeo digital, paso tiempo en eventos, especialmente los relacionados con diseño web y e-commerce.

Artículos: 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.