¡Bienvenidos a esta tu comunidad de pequeñas empresas en Nicaragua!

¿Por qué estamos formando esta comunidad?

Hola, quiero darte la bienvenida a esta comunidad de emprendimiento nicaragüense, nuestra misión es fomentar la creación y el desarrollo de pequeños negocios en Nicaragua.

Nuestro objetivo es ayudar al desarrollo personal y económico de nuestros miembros y colaboradores.

Aquí encontraras contenido de mucha ayuda para planificar y lanzar tu negocio, mejorar el desempeño de tu actual negocio, recursos y herramientas superútiles.

Además, muchos consejos para hacer la vida más fácil, disfrutar nuestro tiempo libre, porque no todo es trabajar en la vida.

Queremos promover el desarrollo de productos y servicios hechos en Nicaragua, por lo tanto, crearemos secciones exclusivas para lanzamiento de productos orgullosamente hechos en Nicaragua ❤.

La idea de formar esta comunidad surge de ver las dificultades que muchos pequeños empresarios tenemos día a día, el trabajo que nos conlleva mantener y llevar adelante un negocio en Nicaragua, por esto creamos esta comunidad para ayudarnos mutuamente.

La definición de emprender es realizar algo que exige esfuerzo y por eso queremos facilitar ese camino haciéndolo más fácil para ti.

Emprender en Nicaragua
Emprendimiento en Nicaragua

¿Para quién es esta comunidad?

Esta comunidad es para toda persona que quiera aprender a crear o desarrollar un negocio en Nicaragua. Sí quieres dar el siguiente paso y crear tu negocio o si ya eres un propietario de negocio y quieres aprender a mejorarlo, esta comunidad es para ti.

Eres un profesional o experto que brinda servicios y asesorías útiles para Pymes puedes unirte como colaborador.

Puedes unirte como miembro o colaborador, en ambos papeles te beneficiaras de ser parte de esta comunidad, poco a poco iremos creando una tremenda comunidad.

Unirte como miembro:

Como miembro recibirás muchos beneficios pero lo mejor es poder ser parte de una comunidad de personas con los mismos intereses que tu y con muchas ganas de crecer.

Los miembros recibirán notificaciones cuando publiquemos contenido y recursos nuevos, acceso a eventos en línea y presenciales, ayuda de nuestros colaboradores, acceso a equipos, materiales y mucho más.

Para unirte como miembro puedes suscribirte a nuestra lista de correo en el siguiente formulario:

Unirme a la lista de correo de la comunidad:

Unirme a las redes sociales de la comunidad:

También puedes unirte a nuestro grupo de Facebook
https://www.facebook.com/groups/comunidadhechoennicaragua

Puedes seguir nuestra página de Facebook
https://www.facebook.com/hechoennicaraguablog

Unirme como colaborador

Colaborador Nicaragua

El colaborador es un rol especial de personas que ayudan a crear el contenido que se comparte en las secciones de blog, recursos y beneficios.

Colaborar tiene sus privilegios, este rol es para personas con experiencia en temas relevantes al desarrollo de negocios y que deseen brindar sus servicios a los miembros de la comunidad.

Cualquier persona con experiencia en un tema relevante puede colaborar, la idea es promover a esas personas que desean darse a conocer y crecer su red contactos y clientes.

Brindaremos beneficios a las personas que apoyen, ayuda con tu sitio web, ayuda con tu marca personal, entrenamiento para crear contenido, asesoría para captar más clientes.

¿Cómo puedo colaborar?

Muy fácil, por ejemplo, si eres un abogado puedes escribir consejos sobre como realizar correctamente tramites, compras y ventas, alquileres de locales para negocios, etc. Al mismo tiempo ofrecer tus servicios, el contenido te sirve para posicionarte y darte a conocer.

Recuerda cualquiera puede colaborar, no necesitas años de experiencia pero si saber de lo que compartes con la comunidad.

Para unirte como colaborador puedes escribirnos al correo [email protected]

¡Animo!

Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito

Henry Ford

No dudes en formar parte de la comunidad, queremos crear un grupo de colaboración abierto a todos, sin exclusividades, transparente, participativo y equitativo con el objetivo de progresar juntos en este espacio hecho por nicaragüenses para nicaragüenses 🇳🇮.

Si tienes consultas, quieres saludar o sugerir algo a la comunidad, no dudes en dejar tus comentarios, hasta pronto.

Deja un comentario