Recomendado: La mejor aplicación para el manejo de tu dinero y presupuesto mensual

Hoy les traigo una recomendación para que mejoren el manejo de su dinero y su presupuesto mensual, me encuentro en la tarea de mejorar la administración de mi dinero, y algo que me está ayudando mucho, que digo mucho, ¡un montón! es el uso de una aplicación para el manejo de mis finanzas personales desde mi celular.

Esta aplicación es una de las mejores y más populares tanto en Play store para Android, como en Apple Store para IPhone. Con cientos de miles de usuarios y más de 300,000 reseñas en Android.

La aplicación se llama Money Manager Expense & Budget, en español se puede encontrar como Registro Contable y se puede identificar por el logo del cerdito dentro de un cuadro rojo.

Aplicación para manejo de dinero gastos personales

Con ella puedes llevar un control diario de tus gastos e ingresos, clasificar gastos como recurrentes mensualmente y gastos de ocasión, la version gratuita te brinda todo lo que necesitas para comenzar, si ya quieres obtener funciones más avanzadas puedes usar la de pago que vale U$ 5.00 dólares en Play Store, lo que gastamos en un almuerzo ejecutivo, así que está muy accesible, pero la version gratis resuelve muy bien.

Opinión de un usuario de la aplicación:

Me encanta esta app.

Me encanta esta app. Hace poco comencé a llevar de manera más organizada y responsable mis finanzas. Esta aplicación me ha ayudado muchísimo, probé 3 o 4 antes de elegir una definitiva y esta es por mucho la mejor. Es muy sencilla de usar y entender, te ayuda a ser más consciente sobre la distribución de tus gastos mediante gráficas. Te motiva incluso a ser proactiva a favor de tu economía. Los análisis que muestra son bastante buenos.

Lucero Mastache

5

Enlaces para descargar la aplicación:
IPhone: Registro Contable : Gastos en App Store (apple.com)

Android: Registro Contable – Apps en Google Play

No esperes más y comienza a mejorar el manejo de tu dinero, por fin te darás cuenta a donde va cada centavo que gastas, se sinceró contigo mismo 😉.


Imagen predeterminada
Victor Rodriguez

Soy un ingeniero apasionado por el mundo digital, trabajo principalmente en mi negocio. Me gusta escribir sobre cosas relacionadas con el desarrollo de negocios, tecnología y mercadeo digital, paso tiempo en eventos, especialmente los relacionados con diseño web y e-commerce.

Artículos: 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.